○ Tratamientos corporales en Leganés ○

Tratamientos corporales de calidad

En Centro de Estética y Electrología S.L. ofrecemos a todos nuestros clientes unos excelentes tratamientos corporales de resultados comprobados y garantizados en Leganés.

Desde nuestra empresa damos mucha importancia al bienestar físico y mental de nuestros clientes y por ello ofrecemos los siguientes tratamientos:

Ventosas lymphodriner

Este tratamiento se utiliza para acabar con la retención de líquidos y grasa generalizada. Está especialmente indicado para casos de celulitis o el remodelado corporal.

LPG endermologie

Esta es una técnica de estimulación celular ideada por la compañía francesa LPG y es utilizada para el tratamiento de tejidos musculares, quemaduras y cicatrices la cual arroja resultados sorprendentes, además, está avalada por más de 85 estudios científicos.

Futura pro

Es un tratamiento corporal que se usa para la tonificación muscular y en casos de celulitis.

Bioptrón

Se trata de un sistema de terapia de luz desarrollado para una óptima penetración de la luz en diferentes niveles de la piel. Todo ello ayuda para una máxima estimulación celular y acelera la recuperación de todos aquellos tejidos dañados.

Lymphocell

Reduce volumen o celulitis de forma permanente sin dolor ni dietas ni ejercicio. tratamiento exprés para piernas cansadas, calambres y retención de líquidos.

Masajes


  • Masajes reductores.
  • Masajes relajantes.

Depilación


  • Cera fría