○ Tratamientos faciales en Leganés ○

Tratamientos faciales de calidad y garantía

Somos Centro de Estética y Electrología S.L., especialistas en la prestación de servicios y tratamientos faciales en Leganés.

Por un lado, la aparatología Remodeling Face combina tres tipos de corrientes que actúan simultáneamente ejerciendo diferentes acciones:

1. Corriente galvánica: nos permite realizar la ionoforesis, es decir, la ionización de los sueros y facilita su penetración. 

2. Media frecuencia: es la responsable del efecto lifting al estimular la musculatura facial provocando una regeneración y tonificación visible desde la primera sesión.

3. Alta frecuencia pulsada: activa los receptores de las membranas celulares permitiendo una mejor asimilación de los sueros cuyo objetivo es la formación de nuevas fibras (colágeno, elastina). La acción sinérgica de estas corrientes utilizadas por separado o en superposición hace posible una gran variedad de aplicaciones personalizadas en función de cada tipo de piel, activando los sueros y potenciando sus acciones.

Por otro lado, en nuestra empresa trabajamos con grandes marcas cosméticas como Biologique Recherche (cosmética biológica de alta calidad y gran efectividad que combina las técnicas tradicionales con las últimas innovaciones para ofrecerte su nuevo catálogo de productos, en el que encontraras novedades y sugerencias que complementan nuestra línea de belleza y cuidado personal) o DMK.